Kathe Zapata

Irreverente, innovadora, vanguardista moderna. una marca Colombiana que nació de la diferencia en la forma de vestir de su creadora Katherin Zapata. Inicio con un sueño en un salón de clase que se fue materializando a través de los años. Dando a conocer su pasión por la moda en Facebook donde vendía productos que traía de sus viajes, Katherin después de 5 años de constante aprendizaje y de haber hecho parte de grandes empresas colombianas en el sector de la moda, creó su propia marca en 2014 abriendo su primera tienda en el barrio El Peñon en Cali; 2 años más tarde de reconocido prestigio, de trasformación de patrones, siluetas y conocimiento del fashion hunter, decide diseñar y producir sus propias colecciones. Actualmente el 80% de estas son realizadas en Cali – Colombia con un grandioso equipo de mujeres.

Kathe zapata como la conocen, es apasionada por la moda y su misión de vida es dar a conocer la manera versátil de llevar prenda sobre prenda. Por esa razón su deseo es robarle el corazón a cada mujer que entra en su universo y donde sea que ella esté marque la diferencia.
Ella es arriesgada, no sigue parámetros ni siluetas, se enfrenta a un espejo donde combina y salen las ideas de sus mejores  matches.
 
“Los estereotipos se los llevó la propia moda, ahora el carácter es la mejor versión.” Kathe