Términos y condiciones

  • Las partes:

Para hacer una compra en Kathe Zapata debemos tomar en cuenta

PARÁGRAFO PRIMERO: Para realizar cualquier compra, es esencial registrarse, identificarse como cliente y/o usuario en la página web Kathe Zapata, actividad que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva del cliente.

PARÁGRAFO SEGUNDO: Es responsabilidad del cliente cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica.

PARÁGRAFO TERCERO: En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio web https://www.kathezapata.com/ donde hay un link recordar contraseña, respecto del cual deberá ir siguiendo las instrucciones. El cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave. 

  • La actividad

Nuestro Mundo Kathe Zapata, Pone a disposición de los clientes, los colores en los que pueden adquirir los productos. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo hay que tener en cuenta que con cada equipo/computador, el color que se elija podrá variar, por lo que la empresa no se hace responsable de este hecho si el cliente solicitara cambio por error en la selección del color.

GARANTÍAS

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: En cualquiera de nuestras tiendas presentando el producto junto a la factura de compra o a través de nuestra página web https://www.kathezapata.com/ Para cambios fueras de la ciudad de Cali :Te puedes comunicar mediante nuestros números de contacto, nuestras redes, o por nuestro correo electrónico para facilitarte un cambio seguro, No pasado de 30 Días Calendarios.

La garantía de los productos es de 30 días calendarios a partir del momento de la compra (fecha de elaboración de la factura)

  •  Las prendas no deben presentar ninguna alteración, cambio o daño, ni haber sido lavada o usada. De igual forma, debe conservar la etiqueta original del producto y devolverse en el empaque original.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor que fueron compradas o un valor mayor, cancelando la diferencia.
  • En caso de que sea defecto de fabricación y no se pueda reparar, se reemplaza por un modelo igual a la referencia comprada; Si el modelo ya no está disponible, puede cambiarlo por cualquier otra referencia ya sea del mismo valor o un valor mayor, cancelando la diferencia.
  • Los productos en descuento no tienen opción de cambio o devolución. (Únicamente por talla)
  • Las prendas con ajustes o modificaciones solicitados por el cliente, no podrán ser cambiados ni ser devueltos
  • No hacemos Devoluciones de Dinero, sin Excepciones

Es obligación, en los términos establecidos por la ley, responder por la calidad, idoneidad, seguridad y el buen estado de los productos.

  • Al momento del Cambio, si la prenda es devuelta por calidad, por imperfectos, por errores de nuestra empresa, Nosotros corremos con el valor del flete.
  • En caso de que el cambio sea por decisión propia, por no estar conforme con el producto, ya el cliente correría con los gastos de envió.

POLÍTICA DE ENVÍO

Kathe Zapata realiza despachos a todo el territorio Colombiano a través de Deprisa, que garantiza la seguridad para que tu compra llegue a la dirección que desees. El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 3 días hábiles para las ciudades principales como Bogotá, Medellín y Cali, 5 días hábiles para Barranquilla, Cartagena de indias y hasta 8 días hábiles para otros destinos.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra por parte de la plataforma de pagos PAY-U, la cual deberá aprobar la transacción, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes contactarnos a través de nuestro correo unicali@kathezapata.com , o en nuestra página web https://www.kathezapata.com/  en el formulario de ‘Contacto’ para verificar el estado del transporte.

Costo del envío

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.